Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
133 / 416
#1057

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, ya he comentado en varias ocasiones que a mi me estaban pagando 18 €.(cuando lo firme estaba 0,10% mas alto de como lo firme) hasta octubre, que tenia la revisión y el diferencial que firme del seguro 6,10%, a como esta ahora me saldría a pagar, eso es otra como veo a mi me lo hicieron anual, mientras a otros mensual, no sera que ni ellos sabían como hacerlo?.
Lo de depositar la cuenta en el juzgado, es cosa de mi abogado (no se como lo ha hecho), el primer mes cuando me volvieron a ingresar los 18€., les mandamos otro burofax diciéndoles que le dejábamos esas cantidades que ingresaban a su disposición, por no entender en concepto de que, si ya no teníamos nada con ellos, en el momento en que empiecen a cobrar ( en octubre) que por supuesto no lo pagare, dejaran la cuenta a menos como esta en el juzgado junto toda la documentación de sobra necesaria para que les caiga un buen puro, pues dejaremos que muevan ficha para mover nosotros.
Pero como digo estando tranquilo beneficiándome, y dejando les a ellos que lleven la iniciativa, en definitiva la idea es que siempre sean ellos los perjudicados y no nosotros y que se vean obligados a mover ficha, no se si me explico.

#1058

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias por contestar... es que no sabía cómo hacer para devolverles el dinero, y les he enviado un escrito solicitando un número de cuenta para ingresarlo, ya que yo no tengo ningún CONTRATO firmado, sólo una copia de una solicitud de una hoja.

#1059

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para devolverles el dinero? que estas como yo? les pediste una cuenta, es que te dejaron cancelar la que tenias con ellos?

#1060

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La cuenta no la he podido cancelar, sobre todo porque también tengo un depósito que tengo que recuperar en ella...
Por cierto, como tú estás en Caja Rural, para que veas cómo se las gastan ellos también ¿sabes que en el servicio de Atención al cliente nos está diciendo que "para nada" es un producto de alto riesgo? Siguen en sus trece de que es algo seguro.... y lo más curioso es que a mi primera reclamación contestó "C.Rural Riesgos", si es tan seguro...no sé qué hace este departamento contestándome.
Un saludo

#1061

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, ya te dije que da igual el nombre que tengan, todos van a lo que van, lo que hay que hacer es salirse y entrar con pies de plomo en otro sitio, porque yo no me fío del que me la ha hecho una vez. Pero si te das cuenta no solo son los bancos, hoy en día queda muy poca gente legal, pero esto creo que nos a servido a todos para aprender la lección.
De todas maneras tu en la rural creo que tienes un contrato diferente, porque tenéis el contrato asegurando la cantidad de dinero de la hipoteca, por lo que si cancelas la hipoteca sigue el dinero asegurado, si me equivoco corrígeme porque tal vez lo lo entendí mal, a diferencia de la caixa que tenemos como operación afectada en el seguro la hipoteca, por lo que cuando cancelas la hipoteca el seguro no tiene ningún sentido, que es eso lo que estoy alegando.

#1062

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A nosotros, al contratar, nos dijeron que estaba ligado a la hipoteca, pero no es cierto. lo nuestro es un producto COMPLETAMENTE independiente y la cantidad APOSTADA (porque no deja de ser una apuesta) la decían ellos, y en mi caso es ligeramente inferior al valor de la hipoteca, porque me dijeron que no me podía CUBRIR el total, que había un máximo.
yo, lo que alego es que NO TENGO CONTRATO FIRMADO. Cuando lo he pedido, sólo me dan una copia de un fax de solicitud. NO FIRME NINGUN CONTRATO.

#1063

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, aqui tenéis un resumen audivisual de la concentración celebrada en Madrid y Barcelona el 25 de julio de 2009
http://www.youtube.com/watch?v=3zJM5UuS6NE

#1064

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer presenté mi reclamación en el Banco de España de Madrid. Armaros de paciencia por que me ha dicho un amigo que trabaja allí que están contestando las reclamaciones del mes de Abril, así que otros cuatro meses de espera, por que es tal el aluvión de quejas que tienen que no les pueden dar salida a todas tan rápido como nosotros quisiéramos...Suerte a todos!!!!!!!!!