Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
122 / 416
#969

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo tengo mal para cancelar, tendremos que esperar al juicio y espero que se haga justicia.
Hay otra cosa que me han dicho que es pagar el seguro pero en vez de ingresarlo a la entidad se ingresa en una cuenta en el juzgado, no se como funciona, pero estaría bien.
Para tocarles un poco los cojo………
Alguien sabe como funciona eso?
Un saludo

#970

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buf, que barbaridad. El mio me cuesta 12000 euros. No sé si empezar a mirar otros bancos para subrogarme si no me sale muy caro, pero me da miedo que me cuelen algo en la nueva entidad. Creo que tengo el sindrome del estafado.

#971

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no quiero cambiar de entidad, quiero que me cancelen el dichoso seguro y seguir como estaba. Además si me cambiara me cuesta dinero y no quiero gastarme más dinero. Las condiciones que tengo de hipoteca son muy buenas, no tengo suelo ni techo
y tengo un diferencial 0,60, a cualquier otra entidad ya te ponen un suelo, para no pillarse.

#972

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros, a mi me llamo mi director de banco para ofrecernos un producto muy interesante, durante tres años el interes fijo, yo lo tenia variable, habia posibilidades de que subiera y tal.
Bueno, le pregunte cuesta algo y me dijo no!!!. El caso es que ahora anular el dichoso contrato me cuesta 6000 €, voy a pagar 8000 € mas que mi actual cuota durante estos tres años y no se que hacer. Veo que se puede denunciar?? Segun nos ha comentado el señor director, en barcelona tienen el tema en cima de la mesa, que me espero a Septiembre a ver que pasa, pago actualmente 547 € y en lugar de mantenerse en ese importe, me va a subir a 613 €!!!! Yo firme para que no subiera segun las indicaciones de mi director, cuando al mes empezo a bajar sin parar, pero encima de todo que me suba me indigna, tengo un cabreo de la leche, indicarnos que debemos hacer. Soy de Granada, espero vuestros comentarios. Se han aprovechado intencionadamente de la confienza que tenemos depositados en ellos y nos han engañado con todas las palabras, es increible.
Gracias por escucharme.
Un salduo.

#973

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tampoco me quiero cambiar porque cuesta dinero, pero si no lo hago no es por falta de ganas de perder La Caixa de vista.

#974

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy como tu, en octubre si revisara normal bajaria 300 euros pero por lo dicen subire 400 o 5oo.He pensado cancelar el seguro son 8600 y reclamarlo.Esto es una locura.Actualmente pago 813 al 6,3 pero por lo que estais contando cuando me apliquen el 6,086 del seguro pagare 900 o 1000.Yo gano poco mas uffffffffffff.

#975

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jose yo soy de malaga y me gustaria que reunieramos un grupo de esta zona para reunirnos, ve leyendo cosas en el foro porque hay que iniciar una serie de reclamaciones que tardan su tiempo, saludos.

#976

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola jose uno de los sitios que te indicaran muy bien los pasos a segir es en adicae,telefono 976390060 te indicaran el de tu zona.Es una asociacion que esta reuniendo a los afectados de las mismas entidades,ayudandoles a hacer las reclamaciones y si fuera necesario ir a juicio con un grupo de reclamaciones con lo que tendra mas fuerza.
un saludo