Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca para local

16 respuestas
Hipoteca para local
Hipoteca para local
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca para local

unos 7000 euros mas o menos de gastos
En cuanto a buscar hipotecas para locales lo mejor es que preguntes con la entidad con la que trabajas (suele ser mas facil sacar la operacion), date cuenta que ahora los bancos no quieren riesgos a l/p y menos para locales que tiene menos salida que una vivienda, ademas de que bajan de valor mas rapido en el momento actual.

#10

Re: Hipoteca para local

Lamento rectificar a Davicio pero las condiciones actuales son mucho mas altas.
El importe llegaría hasta el 70% de la tasación pero la apertura veo dificil bajarla del 1,5 y el diferencial estaría por un euribor trimestral mas 3%
Saludos

#11

Re: Hipoteca para local

jodo petaca, supongo que eso se podra negociar tambien que cuando nosotros pediamos precio la mayoria paso del eur +2.50 hasta el eur +1.50-1.75 (por supuesto en oficinas donde eramos clientes con antiguedad, ni siquiera miramos en entidades donde no tenemos cuentas porque sabiamos que nos iban a meter un leñazo de precio o directamente la denegarian)

#12

Re: Hipoteca para local

Pues por menos de esto supongo que el escoring pedirá que nos cedas en propiedad a tus hijos hasta la tercera generación.
La obtención de recursos se está poniendo muy muy dura.

Saludos

#13

Re: Hipoteca para local

gracias a los 2 por contestar. 7000 euros de gastos es lo que habia calculado mas o menos.
Jexs71 lleva razon, de momento me estan ofreciendo euribor +3, y algunos bancos solo el 50% de tasacion, y un suelo del 6%. Espero que bancaja siga ofreciendo lo de hace 10 meses, que era euribor +1.30
A ver lo que me dicen la semana que viene.

Saludos

#14

Re: Hipoteca para local

Bueno, pues de momento bancaja sigue siendo la mejor opcion. Dan el 70% de tasacion, y euribor +1.5
Si sabeis de alguien que mejore estas condiciones, decidmelo y me haceis un favorcillo.

Un saludo

#15

Re: Hipoteca para local

Hombre, una cosa es vender el dinero caro y otra asaltar al personal cual José María El Tempranillo en Sierra Morena.
Entérate si te ofrecen euribor anual o trimestral y a quien te dice de un suelo del 6% mándalo a tomar por...Yo intento cobrar por todo lo que trabajo pero, insisto, eso es un soberano sablazo.

Saludos

#16

Re: Hipoteca para local

Como las gastan algunos ........ Yo le preguntaría "se debe algo mas" ... no sea que con un euribor mas 4,30 y algo (real por lo del suelo) vayan a perder dinero.