Eso... me adaptaré y seré flexible si pasado mañana suben el IRPF al 60%, el IVA al 40%, el IPC se pone al 150% yeliminan sanidad pública y educación para que otros (que son los que además te quitan todo esto), se llenen los bolsillos. Callemos y aceptemos todo.
Mira, yo soy pragmático, si me suben los impuestos y me siguen mangando, pues trabajo más, qué remedio me queda, pero eso no evitará que diga a los cuatro vientos que eso es injusto y que nos gobiernan unos mangantes. Es más, creo que es OBLIGACIÓN de todo ciudadano quejarse ante las injusticias, cuando pisotean tus derechos y te quitan impunemente lo que has ganado con tanto esfuerzo, mientras evs que los culpables de la situación se van de rositas. Ya vale. Si cada vez que te dan una h****a en la cara lo aceptas, bajas la cabeza y sigues pragmáticamente con tus cosas, no dudes que al poco tiempo te darán otra h****a en la otra mejilla. ¿No hay un límite en el que digas BASTA?
No era sostenible con la cantidad de mangantes que hay... pero el castillo de naipes no se ha venido abajo por una desgravación en vivienda, no te confundas.