¡Hola Isabel!
Como creadora de este hilo, te quería preguntar, cómo ves la situación para el 2015 de las immobiliarias. Soy soy accionista de la nueva Colonial y conozco mucha gente pillada, de la anterior. Y creo por lo que he leido y escuchado de muchos analistas que el devenir de este sector a corto no es muy halagüeño, a pesar de las buenas noticias que se esperan de Quabit, la nueva entrada en cotización de Renta Corporación, etc. A pesar de la reesructuración que se ha llevado, rebajando la deuda, yo por lo que sé, es que en estos momentos es un mercado lateral bajista. Ya sabemos que la mayoría de empresas del íbex y del Continuo están endeudadas. Yo estoy medio arrepentido de haber entrado en Colonial. Veo que el grupo de Villar Mir no tira. Sólo hay que mirar como está OHL. Desde luego, de una cosa estoy seguro y es que se acabó aquella imagen de un montón de grúas construyendo, viviendas, oficinas, etc. ¿Sabes la cantidad de edificios vacíos que hay? Hoy por hoy que persona se atreve a montar una pyme, con sus despachos, personal, mantenimento,etc. , arriesgando la pasta y lo más probable es que la pierda. Son malos tiempos, en mi opinión, creo que la crisis no ha tocado suelo y ello conlleva que el sector immobiliario este tocado.