¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?
Hola a todos que tal?
Este año por fin compre mi vivienda habitual, tenía un dinero ahorrado y la hipoteca no me ha quedado muy grande 56.000 €.
Me gustaría saber que planificación me sugeris para quitarme la hipoteca lo antes posible, mi idea sería quitarmela en 8 o 10 años, pero no tengo ni idea como hacerlo.
La cuota que pago son 287 euros al mes en una hipoteca a 25 años a un tipo de interes de Euribor + 3 %. Tengo el 0% en amortizacion anticipada, asi que por ese lado no tengo problema. Mi intenciion es aprovechar lo maximo posible todos estos años que el euribor yo creo que estara bajo para poder quitar todo lo posible de hipoteca.
Como haceis o habeis hecho vosotros con vuestras hipotecas? Soy demasiado ambicioso en querer quitarla la hipoteca en solo 8 años??
Ahh cada mes puedo ahorrar unos 200 euros, no se si tendria que ahorrar mas o no. He visto simuladores pero lo mio no son los numeros y me lio bastante. Me gustaria que me diierais consejos claros sobre como ir quitando hipoteca (por ejemplo lo mejor es que cada medio año quites XX dineros). Que haceis vosotros en vuestras hipotecas??
un saludo