Dudas sobre nota simple
Buenos días,
estoy interesado en comprar una vivienda y he pedido la nota simple...tengo unas dudas sobre los siguientes puntos:
1. Afección: parece que han pagado algo para eliminarla?¿
2. Documentos Pendientes de Despacho: Una financiera quiere embargar la casa, pero al propietario antiguo. Ahora la casa es del Banco. Si compro la vivienda tendré algo pendiente, pueden ir contra mi?¿
3. Observaciones: Queda un impuesto por liquidar?¿ lo pagarán cuando compre la vivienda, o tendré que hacerme cargo yo?
Os paso el texto literal...a ver si alguién me puede ayudar...
1. Afección:
"AFECTA junto con otras, durante el plazo de CINCO años, contados a partir del día diecisiete de abril de dos mil doce, al pago de las liquidaciones complementarias que en su caso pudieran girarse. Liberada de dicha afección por la cantidad de treinta mil cuatrocientos cuarenta y seis euros y cuarenta y tres céntimos de euro, satisfechas por autoliquidación, según nota al margen de la inscripción 12ª de la finca nº ****, obrante al folio ** del tomo 2*** del archivo, libro 1**, de fecha diecisiete de abril de dos mil doce."
2.-Documentos Pendientes de Despacho
"[En relación con esta finca se ha practicado con fecha 24-02-2014 el Asiento 1017.0 del diario 15 que literalmente dice así :
"512/2014.-******* presenta a las 12 horas 02 minutos un Mandamiento expedido el 29 de enero de 2014 por duplicado, por doña ***** ****** ***, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia Nº * de ******, Ejecución de títulos no judiciales 155/2012, a instancias de XEROX RENTING S.A., contra don ***** , en el que se ordena la anotación preventiva de embargo sobre la finca **** inscrita en el tomo *** libro ** de *** folio ** y la finca ** inscrita en el tomo ** libro *** de ***** folio ***. En reclamación de 18.449,25 euros de principal y la cantidad de 5.500,00 euros para intereses y costas."].
Notas del asiento.
Retirado Fecha. 24-02-2014
Devuelto Fecha. 28-02-2014"
3. OBSERVACIONES:
Existen pendientes de cancelar por caducidad una autoliquidación de impuesto.
Gracias.