Caixa/Servihabitat Publicidad engañosa - devolución de fianza
Hola, me presento y aunque os leía hace tiempo ahora me toca escribir y contaros mi problema.
En este caso es con la caixa/servihabitat, resulta que reservé un local que estaba bien de precio pero al ir a verlo este no tenia las dependencias que aparecian en la descripción: terraza, cuarto de baño y habitación aunque los m2 si que los cumplia. El hecho de que no tenga terraza hace que me puedan cerrar las ventanas por tema de servidumbre de vistas y la verdad estoy desilusionado. Les he pedido que me devuelvan la fianza ya que la realidad no se corresponde con lo anunciado pero me dicen que no puede ser que soy yo el que me hecho para atras. ¿Puedo recuperar mi fianza alegando publicidad engañosa? ¿Cuales serian los pasos a seguir?.
Un familiar me aconsejó que pidiera hipoteca que si no me la concedían me devolverían la fianza pero claro no me fio porque creo que se las dan a todo el mundo imponiendo además intereses abusivos.
Les he enviado un burofax pero me da que no voy a tener ningún tipo de respuesta, ¿donde puedo reclamar esto antes de llegar a denunciar en un juzgado?