Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

7 respuestas
Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad
Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad
#1

Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

Mi banco cierra la oficina en mi ciudad y se traslada a otra distante mas de 60 km.
Tenemos la hipoteca con este banco, la cual nos obliga a tener domiciliadas las nominas (mia y de mi mujer), minimo de tres recibos, el seguro del hogar..etc. Todo esto para poder mantener el diferencial actual y en caso de incumplir alguno de estos requiditos, nos suben automaticamente el diferencial mas de 1 punto. Al cambiarse de ciudad, ¿tengo alguna posibilidad de modificar el contrato de la hipoteca para que no me obliguen a tener las nominas domiciliadas, ya que yo no he pedido ningun cambio y ellos lo hacen por su interes, aunque me perjudiquen en este caso?. Gracias por vuestra atención

#2

Re: Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

Hola pepelu59. En tu caso si trasladan la oficina de la entidad a otra ciudad y para ti esto supone un problema, siempre puedes plantearte la opción de una subrogación a otra entidad. Comparando los gastos en los que incurrirías puede merecerte la pena o no, pero podría ser una posible solución.

Saludos.

#3

Re: Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

Me temo que no, ellos te siguen prestando servicio, a 60 kms eso sí, pero ahí están.

#4

Re: Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

jajjajajajjajja

cachondo!!!

Y si tú te trasladas al Congo Belga a vivir ¿puede el banco cobrarte el doble?

#5

Re: Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

Pues no te creas, esto daría para una reclamación al SAC, que obviamente la iba a obviar, valga la redundancia.

Ahora sigamos especulando .... de alguna forma te habrían cambiado las condiciones del contrato, peeeeero, si dicho banco otorgase la posibilidad de operar a través de cajero automático sin comisiones, y varios servicios, no al estilo de 4B, que buena parte de los cajeros ni tiene sobres, ni admite ingresos, ni se espera que sea posible, ni pretendas que haga el recuento ............. porque aun cuando las maquinitas lo permiten (lo del sobre), me parece que muchas oficinas esto "lo capan", si se plantea la queja al Banco de España, casi apuesto a un informe en el cual considere que no se puede obligar a un cliente a mantener cierta operativa, o en su defecto alternativas, como bien puede ser la posibilidad de operar en cajero automático sin las comisiones que por caja física no se producirían.

Y luego esto ante un juez, probablemente el cliente tendría razón .... pero vamos esto son especulaciones !!!!! pero vamos ir a un juez para esto, el coste de la demanda no solo se come las ganancias, sino que las de este año, el siguiente, el otro, etc., etc.

#6

Re: Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

Caja España ha cerrado la única oficina de mi provincia.
Me notificaron el cierre y mejoraron condiciones de transferencias y cajero.
Por mí, sin problemas. En dos años no había pisado la oficina.

#7

Re: Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

Eso, eso al juez.... Igual invalida los cierres y despidos de la banca para salvaguardar los diez euros al mes d la hipoteca de un señor.....

#8

Re: Traslado de mi oficina bancaria a otra ciudad

Yo no dije eso, y los sabes, me limité a especular con las posibilidades, y sinceramente creo en ellas, ahora bien que la herramienta sería mas cara que el agujero, no albergo tampoco ninguna duda ..... y probablemente habría que "comprar muchas herramientas".