Re: business inmobiliario jóven - inmobiliaria
No quiero ser irrespetuoso, pero me ha dado la risa al ver el post, realmente no sé si vas en serio o simplemente quieres darle vidilla al foro. Si vas en serio te recomiendo que te vayas informando mejor sobre las entidades de crédito porque por muchísimo menos de 45000 euros te puedes buscar un problema. En tu situación 45000 no te los van a dar, pero puede que sí 1000 para un portátil o un viaje, y puedes ver foros repletos de gente que empezó así y la deuda se le ha multiplicado.
Sobre el negocio, los agujeros que yo veo:
-Sin ahorros o patrimonio, ni ingresos regulares (por sueldo, no un posible alquiler), ni 100%, ni 80%, ni nada, no te van a prestar nada, valga lo que valga la vivienda.
-Cetelem, cofidis... sabes el tipo de interés al que prestan estas empresas?
-Vivienda de 45000 y 800 de alquiler... esto me demuestra que no has vivido de alquiler. Busca algunos pisos de alquiler y ve a visitarlos (no solo ver fotos). Descubrirás que los de 800 no cuestan 45000 y los de 45000 no se alquilan por 800. Bueno, en realidad 800 los piden pero más tiempo estarán con el cartelito. Ademá, por 45000 anda que no va a haber que reformar.
-800x12=9600/45000 21% negocio redondo. Vale que hay que quitar unos gastos, pero aun así... Si eso fuera así los hilos de bolsa, depósitos y demás estarían cerrados. Además teniendo en cuenta que no hace falta dinero para empezar, el beneficio en realidad es infinito.
-En 4 o 5 años podrás rentabilizarlo... y el dinero de los intereses, gastos, meses que no estará alquilado, impuestos. Y si algún més no pagas... los gatos se te van a multiplicar.
En este plan solo veo una cosa bien: como no tienes con que empezar, no te vas a poder meter en ningún lío por ahora.
Espero no haberte ofendido, me lo he tomado un poco en broma porque no hay por donde cogerlo, pero si vas en serio, aprendería un poco sobre finanzas porque tienes todas las papeletas de buscarte un problema por desconocimiento.