Perdida del todo, necesito ayuda PORFAVOR
hola buenos dias , llevo desde mayo reclamando a bankia que me bajen la cuota de la hipoteca, hasta que me entere que tenia suelo, y empeze a reclamar que me quiten el suelo, bien pues estos dias, hablando con una abogada , me dice que no me merece la pena reclamar porque aunque tengo suelo del 5,50% , tambien tengo IRPH + 2 , total que dice que me iba a quedar igual que estoy ahora.
pero la pregunta es , si demando que me quiten la clausula suelo y que me devuelvan el dinero, eso no tiene nada que ver, on que siga teniendo un 5,940 que es el que me quedara a partir de febrero que es cuando tengo la revision , y ya aparece ese porcentaje.
estoy totalmente perdida, ya no se que hacer, si demandar para anular clausula suelo y devolucion retroactiva del dinero pagado de mas. o eso no lo puedo hacer.
tambien decir que bankia me habia ofrecido hacer una nueva hipoteca aumentando el capital y los años , para pagar menos cuota.
ya no se que hacer, ya que a bankia la dije que no aceptaba porque otro abogado me dijo que no firmara nada que sino no podria reclamar judicialmente . y que era lo que queria bankia.
necesito ayuda , comentarios, opiniones, os lo agraderece que me saqueis de este lio que tengo montado , ya no se que ahcer, no vamos a poder pagar la cuota que tenemos de 877 euros, y cuando nos lo suban peor todabia . ayuda. gracias
ah a todo esto la oferta vinculante la he pedido a bankia hace mas de un mes y no me dicen nada ni me lo mandan. la hipoteca es del 2003 y era de menos de 150000 euros por lo que la oferta vinculante era obligatoria y que me la tenian que haber dado 3 dias antes, cosa que no ocurrio y ademas ni nos explicaron nada de la hipoteca, el notario se limito a leer de corrido y listo, y confiados en la caja de ahorros de toda la vida, que era caja segovia, firmamos y no sabiamos que estabamos firmando nuestra cadena perpetua .