Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambiar mi hipoteca de banco

8 respuestas
Página
1 / 2

hola a todos de nuevo, me guataria cambiar mi hipoteca de banco y queria pediros consejo, he visto esta pagina http://www.idealista.com/hipotecas/como-trabajamos en la que dice que ellos te lo gestionan todo por un modico precio, el cual no hay que pagar hasta que se haya realizado toda la operacion,¿que me podeis decir al respecto? gracias.

Re: Cambiar mi hipoteca de banco

Pregunta antes por los honorarios de la gestión, y que te los den detallados, que en estas cosas hay sorpresas, no digo que las hubiera en idealista, lo comento en general en relación al negocio de la intermediación financiera de este tipo.

gracias por tu respuesta, haber si me contestan y ya les pregunto cuanto seria los gastos.

Edito, se ha publicado en el hilo incorrecto.

bueno os cuento, al final me han dicho los de idealista.com que no me lo hacen, que es muy dificil poder mejorarme las condiciones que tengo,

y en mi banco hace unos mecen que pregunte me dijeron que me la podian poner a mas años y que me incluian los gastos, pero ahora ya me dicen que para poder ponerla a mas años tengo que pagar los gastos aparte, cada dia esta la cosa mas dificil, y a mi se me hace tambien mas dificil pagar la letra,

tengo puesto un suelo del 3% y pogo 700.80 € al mes, me quedan por pagar 80.000 y finaliza en abril del año 2024

el diferencial que me tiene puesto el banco es del 0.75 ¿creeis que se podria mejorar si acudo a otra entidad bancaria? es que por mas que he buscado no encuentro ningun banco que me la mejore.

No creo que a día de hoy nadie te mejore dicho diferencial, quizá ampliar el plazo pues como que si, si tu banco se aviene a hacerlo con los gastos normales y te conviene y te dejan lod emás igual pues yo como que lo cogería, a día de hoy una hipoteca como esa es 'pata negra', lo unico malo es el suelo del 3% pero con los diferenciales hoy día que dan euribor más 2% como una hipoteca 'buena' pues como que el suelo se queda como un tipo de interés actual más o menos...... el tema está en tu edad para que te la puedan o no ampliar de plazo.

kretan muchas gracias por responder, segun me dices lo unico que me queda es pedirle a mi banco que me amplie el plazo? por cierto por la edad no creo que me pongan muchas pegas aunque ya voy por los 45 tacos, el problema es que estoy pasando una mala racha y no puedo pagar los casi 1000€ que me piden por ampliar la hipoteca a mas tiempo.

Mira a ver si esos 1000 euros los pueden incluir en la ampliación de la hipoteca, consultalo con ellos. Con tu edad sí que te la podrian ampliar unos cuantos años más en principio.... y si no mira a ver como conseguirlos...