Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Diferencial actual hipoteca?

14 respuestas
¿Diferencial actual hipoteca?
¿Diferencial actual hipoteca?
Página
1 / 2
#1

¿Diferencial actual hipoteca?

Tengo que realizar una hipoteca cuyo principal sería unos 90.000 € (40% sobre valoración vivienda) y me ofrecen en Bankia un Euribor anual + 1,5% / 1,75%. Hace tiempo que estoy desconectado de las condiciones económicas de las hipotecas y por ello solicito opinión sobre estas condiciones y sobre las condiciones actuales de mercado que ofrecen otras entidades financieras. He consultado el "comprarador de hipotecas" pero el diferencial que aparece me parece muy bajo y que no está suficientemente actualizado.

Agradezco de antemano vuestra colaboración.

#3

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Ufff! Una hipoteca en Bankia... eres de los valientes!!!

#5

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Pues en el momento que quiebre se queda tu deuda otro Banco y puede modificar clausulas de la hipoteca, esto ya ha pasado en Argentina.

#6

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Pues no, eso en españa es falso. No se puede variar les condiciones en escritura publica.

#7

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Antes de todo, muchas gracias por vuestras opiniones.
No me considero valiente por formalizar una hipoteca con Bankia ya que, como bien dice Kretan, es deuda mía a favor de la entidad. Es verdad que se puede "trasladar" ese préstamo a otra entidad financiera pero las condiciones económicas, plazo y garantías se mantiene. No es posible resolver/modificar dichos conceptos unilateralmente.
He observado los diferenciales que me detallaba Masmoney2001 y veo que prácticamente todos son superiores a los que me ofrece Bankia por lo que la oferta que me han hecho no está nada mal. Quería conocer el diferencial de mercado que vienen aplicando actualmente las entidades financieras para poder comprar la oferta.

#8

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Coge esa oferta, porque los diferenciales se mueven en más.