Re: ¡Apostando por Bestinver!
Yo tambien aposté por Bestinver con una EPSV, BESTINVER CRECIMIENTO PPS y la verdad no sabria decir si me equivoqué o no...
De momento desde su creación esta en pérdidas ...
Yo tambien aposté por Bestinver con una EPSV, BESTINVER CRECIMIENTO PPS y la verdad no sabria decir si me equivoqué o no...
De momento desde su creación esta en pérdidas ...
Pero esa EPSV será reciente no? Me suena a 3 años todos los de Bestinver están en positivo. Si la lanzaron hace año y medio o así es fácil este en negativo, 2018 fue el peor año en RV desde 2009 (y segundo peor desde 2003) .
No obstante yo no tengo solo Bestinver. El dedicarse casi exclusivamente a Europa es un problema cuando Europa ha peor q EEUU, como lleva sucediendo la última década, al revés q en la década anterior
Saludos Manolok, si está epsv es nueva creo que de finales 2017..esperaremos al medio plazo a ver si entramos en positivo.
Sobre diversificar está epsv ¿Podrías recomendarme alguna que pueda complementar? La verdad en epsv no conozco mucha opción..🤔
Un saludo y gracias por tus aportes al foro.
A mí me gusta esta.
Indexada, barata y global, emergentes incluidos.
Indexa Más Rentabilidad Acciones EPSV
Conozco indexa..tengo fondo con ellos y estoy contento.. lo miraré a ver..
Gracias.
Hago un resumen del video semestral que han publicado desde Bestinver explicando el semestre con Beltrán de la Lastra y una entrevista en la radio a Gustavo Trillo
el mejor video que veras hoy,