Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)
Para escribir la @ presiona la tecla ALT (y sin soltarla) 64
Un saludo.
Para escribir la @ presiona la tecla ALT (y sin soltarla) 64
Un saludo.
Ya lo probé y no sale nada...
Pues ese es el código ascii de la @
A ver, tu apretas la tecla ALT y con ella apretada, en el teclado numérico pulsas el 6 y luego 4 y te tendría que salir.
¿No tendrás apagada la luz de la tecla NUM LOCK?
Saludos.
muchas gracias, la tontería que estaba haciendo era apretar los números que estan encima de las letras y no los del bloque numérico.
todo solucionado, gracias
OK.
¿alguien lo ha intentado hacer con impok?
Hola Ghost, llevo unas semanas probando y utilizando tu tabla, y me he dado cuenta ahora que había actualizaciones, qué pasada.
Me levanto el sombrero, la tabla es impresionante y personalmente me está ayudando muchísimo.
Muchísimas gracias.
Partiendo de la tabla inicial, y gracias a las sugerencias y reportes de los foreros que la usan, paulatinamente se han pulido varias cosas y añadido otras:
* Aumento de 9 fondos a 25 activos (fondos, acciones, liquidez, ipfs, RF...)
* Gráficos de tartas
* Mantenimiento de antigüedad fiscal en traspaso de fondos
* Filtros personalizables (por gestora, activos, titularidades, países... lo que cada uno quiera)
* Seguimiento de fondos en moneda (eur + 6 más habituales, aunque está preparada para otras si se precisa)
Seguramente es mejorable, y por eso está siempre sujeta a revisión, arreglando algo o introduciendo funcionalidades. Por ejemplo, como me han sugerido, añadiendo una columna/s para marcarse un objetivo de VL, o %, o ponderación....
Me alegra te sirva de ayuda
S2 y felices fiestas