Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda sobre fondos ING

15 respuestas
Duda sobre fondos ING
Duda sobre fondos ING
Página
1 / 2
#1

Duda sobre fondos ING

Hola:
Voy a cerrar el fondo ibex 35 que tengo en ING. Se que si lo paso a otro fondo, no tendría que pagar impuestos por las ganancias ahora pero, ¿que fondo es más aconsejable?
He pensado en en de Renta fija o el de Renta fija variable. NO se muy bien las diferencias pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias

#2

Re: Duda sobre fondos ING

Hola
El renta Fija no te lo recomiendo, tiene muy poca (pocisima) rentabilidad, casi seguro que le sacas mas partido a esos ahorros en la cuenta corriente remunerada, yo lo cancele en cuanto me cubrio para las comisiones que tenia, el otro tampoco es ninguna maravilla pero entre los 2 te recomendaria el fijo variable , yo lo tengo en ese ahora

Has pensado en el Eurostoxx? ese lleva este año una rentabilidad acumulada del 8,49%
Saludos

#3

Re: Duda sobre fondos ING

Has pensado en comprar acciones de alguna empresa con alte rentavilidad por dividendo?
France telecom=6%
tele5=5%
antena3=4%

(es aproximado)

La ventaja de los dividendos es que los primeros 6000 euros estan exentos de irpf.

#4

Re: Duda sobre fondos ING

Si no tienes clara la diferencia entre renta fija y variable, mi recomendación sería que vendieses inmediatamente el fondo que tienes y lo metieses en un depósito a 6 o 12 meses hasta que te informes bien.

No es broma, ni mi intención ofender... Hablo totalmente en serio.

#5

Re: Duda sobre fondos ING

¿En que consiste este fondo eurostoxx? ¿Lo recomendais?
NO soy un experto, pero si se la diferencia entre variable y fija. NO me ofendes, siempre agradezco la gente que intenta ayudar.
Tengo acciones pero ahora la bolsa no está muy fiable y trato de salir de ella.
Gracias

#6

Re: Duda sobre fondos ING

Ya me he informado.
Quizás sea interesante.
Poer al igual que se que el ibex de momento se encuetra ante un máximo histórico dificil de superar, ¿Que tal anda el Eurostoxx?
Gracias

#7

Re: Duda sobre fondos ING

Si quieres seguir en renta variable el sector financiero europa creo que va a dar alegrías.

Tienes el BK Sector Finanzas FI Acc, Dexia Equities L Europe Finance Sector C Acc, Parvest Europe Financials L Acc y sin salir de ING, ING (L) Invest European Banking & Insurance P Acc, ING (L) Invest European Banking & Insurance P Inc e ING (L) Invest European Banking & Insurance X Acc.

#8

Re: Duda sobre fondos ING

Hola

Revalorizaciones de hoy Ibex35 0,67%
Eurostoxx 50 1,16%
El fondo Eurostoxx replica las 50 empresas europeas de mayor capitalizacion bursatil por lo que es mas fiable todavia, es mas dificil que haya una correcion a nivel europeo que nacional, pienso tampoco soy un experto