Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco libro sobre inversión pasiva

9 respuestas

Para estas navidades, quiero regalarle a mi pareja un libro sobre inversión pasiva. 

El objetivo es despertarle la curiosidad sobre el tema y que comprenda la importancia. Es decir, no busco algo altamente técnico, sino más bien algo más casual, que no sea pesado de leer, y que cuando haya terminado pues conozca los temas básicos, y sobretodo, que quiera invertir.

Sugerencias?

Re: Busco libro sobre inversión pasiva

He visto recomendaciones de este continuamente. Yo no lo he leido aunque tengo pensado hacerlo en algun momento.

https://amzn.eu/d/hFuOCaM

Pues mira, ambos dijisteis el mismo, así que ese mismo adjudicado!

Gracias.

Se me fue el ´Baifo¨ confundí a Bogle con otro escritor.
Es un libro un poco tedioso, yo me leí el tocho gordo y casi casco
Date una pensada con el libro de Parames o el del podcast  el arte de invertir o incluso los de Peter Lynch...son mas digeribles.

hola, ademas del libro de BOGLE puedes leer este 

Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy: La inversión indexada explicada paso a paso  de Pedro Becerro

.
es básico pero te lo explica todo muy bien, es practico, ademas está enfocada al mercado español, con los fondos que podemos comprar aquí en España

Cual es el libro de Parames...compi?

Paramés no es inversión pasiva, como no podría ser viniendo de un gestor de fondos activos tipo "value". El libro es interesante por tener distintos puntos de vista pero creo que no es por donde quieres empezar.

Invirtiendo a largo plazo 
Francisco García Parames