Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El fondo de Vanguard más conservador

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: El fondo de Vanguard más conservador

No tengo myinvestor, pero seguro que en los detalles del fondo (o cuando das la orden) muestra la "hora de corte" (que también es la hora hasta cuando te permiten anular el traspaso). Si lo envías antes de esa hora pues la venta se realiza en principio "hoy" y la compra del fondo al que traspasas "mañana", aunque también habrá algún fondo que va más lento (pero debería ser una rareza).

Y una vez realizado deberías poder ver la fecha en la que se compró el fondo al que has traspasado, para salir de dudas.

Saludos

Lo he mirado y tienes toda la razón. Los días que me ha tardado 5 días, es porque estaba el fin de semana por medio. Sí no, en 3 días está hecho todo desde que doy la orden 

De nada. Sin embargo, yo en tu lugar me lo replantearía... dentro de dos meses, o de seis, o de un año, o de dos, seguirá habiendo problemas en el mundo, siempre los ha habido, y la renta variable seguirá siendo algo tan impredecible como siempre. Más que una corrección, a mí me preocupa que llegue una década perdida, algo igualmente impredecible, lo único que sabemos es que, cuanto más tiempo pasa desde el último mercado bajista prolongado, más probable es que venga otro. Para eso, lo mejor es tener un perfil de riesgo moderado. 
Te puede interesar...
Guía Básica