Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mornigstar - Gestión pasiva

2 respuestas

Hola a todos. Soy usuario muy habitual de la APP de Mornigstar en versión gratuita. Tengo toda mi cartera de fondos ahí registrada y me resulta de muchísima utilidad ver periódicamente en esa hoja cómo evolucionan los fondos y otras prestaciones. Ahora he recibido un correo de Mstar muy preocupante donde parace que van a borrar los datos y piden que los exportemos. Primero que no se como hacerlo, y segundo que esta salida me produce un gran trastorno para controlar mi cartera. Si tengo que pasar a la versión premium de pago lo haría, pero no sé qué pretende Mstar. Si alguien me puede ayudar a interpretar esto se lo agradezco. Salu2 

Re: Mornigstar - Gestión pasiva

Arribita en la esquina superior aparecía un icono con una flechita para desgargar

has probado la app de Rankia:

MyPortfolio: Nueva herramienta de gestión de carteras

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Mornigstar - Gestión pasiva

Buenas tardes Gaspar. Gracias por tu respuesta. Probaré la APP de Rankia. Lo que dices de la flechita para descargar no lo veo, o no sé dónde está. Cordiales saludos. 
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Constelación financiera: ¿Cómo afecta la autoestima a tu relación con el dinero?
Guía Básica