Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda sobre el funcionamiento de la aplicacion de Autocálculo de la pensión ordinaria

0 respuestas
Duda sobre el funcionamiento de la aplicacion de Autocálculo de la pensión ordinaria

Buenas tardes , estoy considerando suscribir un convenio especial con la seguridad social y , para calcular el importe de la cuota que me sea más favorable, estoy utilizando la aplicación de "autocálculo de la pensión ordinaria" (ojo: no el simulador, no puedo utilizar el simulador porque no tiene mis datos) y voy introduciendo manualmente las bases para cada año . En mi caso tengo periodos sin cotizar (lagunas) que, como seguro que sabéis, se incorporan con una serie de normas. 
Mi duda es si esta aplicación tiene en cuenta estas lagunas y las incorpora automáticamente al cálculo o hay que ir introduciendo manualmente las bases también para estos periodos sin cotización. Gracias de antemano
Guía Básica