Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retirada efectivo e impuestos - myinvestor

12 respuestas

Hola compañeros mi pregunta es: si yo retiro capital con algo de beneficio myinvestor se encarga de desglosar el dinero para haciénda con lo cual yo ya no tengo que hacer nada cunado haga mi declaración de renta anual?

Re: Retirada efectivo e impuestos - myinvestor

Así es. Myinvestor te hará la correspondiente retención sobre la ganancia obtenida.

pero cuando te toque hacer la declaración revisa que todo esté bien...

Que productos has contratado?

Sí, ellos informan a Hacienda como banco español, así que saldrá la info en tu información fiscal en Hacienda y en MyInvestor se generará un archivo con la info fiscal anual y como te comentan revísalo para ver que está todo bien.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En principio he abierto un par de posiciones y una cartera del roboadvisor ,estoy pensando en abrir un deposito 

Aquí en general recomendamos MyInvestor para depósitos y fondos. Hay dias punta q usando la app de MyInvestor no se puede operar y para el que quiere comprar y vender acciones o ETFs con asiduidad no es lo mejor. Además suele caerse en día punta, de grandes bajadas, etc.
Myinvestor usa Inversis y con tu usuario y Password de MyInvestor deberias poder acceder. Prueba a acceder a Inversis por si algún  día q MyI no funciona.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias 

Hola mira buenas tardes quien me podría ayudar o contestar o sea hay alguien de Myinvestor para que me ayude llevo más de 15 días y 

toda

la
 documentación para un cambio de 

de

acuerdo
 y de momento dicen que lo están analizando la verdad que me urge bastante tener la cuenta activa ya que me van a empezar a mandar mi 

a

empezar

a

trabajar con el 

y

otra
 pregunta es que he oído muchos casos como que retienen el 

dejan

hacer

transferencias

y
 era para asegurarme Antes 

y

me

voy

a

poder

hacer

transferencias

a

otras

cuentas

cosas

poder

trabajar

con

la

Gloria, espero que tus documentos para el lata no los hayas enviado como este mensaje :o) es broma. No se que te ha pasado, pero tu mensaje está a cachos y ocupa demasiado..

No se si estás teniendo problemas en dar de alta la cuenta, si es así, aquí se habla de hacerlo de forma tradicional:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=359#respuesta_6855836

Fue el teclado del móvil no es problema con el alta si no que perdí el l móvil con el el
Dispositivo y pedí un cambio de número ya les mandé toda la documentación y según ayer me dijeron que estaba todo y que estaban analizando que ya me dirán y es que llevo así con la historia casi 15 días si de vez mandar tanto papel hicieran
Videollamada las cosas se adelantarían más a ver si se dan prisa ya que voy q funciona con la cuenta y quiero traer mi nómina y mi otra pregunta que si no habéis tenido problemas cuando habéis querido mandar transferencias a otra cuenta desde allí muchas gracias 

Yo no, nunca he tenido problemas con las transferencias de Myinvestor.

Lo que veo que es una atención al cliente nefasta llevo 15 días así ahora me dicen que no
Tienen sistema para verificar  que esto puede tardar días son unos snvetgurnzas me siento como si tuvieran mi dinero secuestrado 

@camilarogozinska 
Escribe a esta usuaria a ver si te puede ayudar.
Los temas con números de teléfono y cosas así, creo q tardan en solucionarse. No suele ser algo rápido.
Si el SAC depende mucho de quién te toque