Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lemanik SICAV High Growth Capitalisation Institutional EUR

2 respuestas

Hola a todos, el otro día estaba curioseando por ahí a ver si encontraba algo diferente y me topé con este fondo: el High Growth Fund (ISIN: LU0840526551), de una gestora luxemburguesa que se llama Lemanik Asset Management. La verdad, no me suena de haberla visto en los típicos rankings ni en charlas por aquí, y eso ya me picó la curiosidad.

Por lo que he podido rascar, es un fondo global que va a por empresas de alto crecimiento, sobre todo en tecnología y sectores que están despegando. No parece de los grandes (creo que el patrimonio anda por los 40 millones de euros, aunque no lo tengo claro al 100%), y tiene un aire como de apuesta arriesgada pero con cabeza. 

Me ha gustado la idea de un fondo pequeño y con enfoque growth que no esté masificado, y estoy pensando en seguirle la pista a ver qué tal se porta. ¿Alguno lo conoce o ha oído algo? Lo de la denominación Institucional no se si será para compradores profesionales. Si me lanzo a probarlo, ya os iré contando cómo va evolucionando. ¿Qué os parece?

Re: Lemanik SICAV High Growth Capitalisation Institutional EUR

Yo diría que llegas tarde...
Te puede interesar...
  1. Cuando los tambores de guerra marcan el ritmo de los mercados financieros
  2. Los mejores análisis en vídeo de los gestores de Renta 4 Gestora
  3. Analog Devices – los últimos resultados impulsan la acción
Guía Básica