Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Interesado en nuevo fondo VALUE en cartera

6 respuestas

Buenos días, 

Ante este contexto creo que los fondos value lo van a hacer especialmente bien. Actualmente cada mes hago 3 aportaciones,  de igual valor, a Indexa, Numantia y Baelo. Aparte del plan de pensiones.

Voy a hacer una cuarta aportación de igual valor cada mes por una inversión que ya he recuperado y me gustaría saber vuestra opiniones para aumentar la cartera en Baelo o buscar a algún otro fondo VALUE. Otras recomendaciones también son bienvenidas. 

No voy a necesitar ese dinero, salvo alguna ocasión que pueda surgir de inversión, en un futuro próximo. 

Gracias.

Re: Interesado en nuevo fondo VALUE en cartera

Mírate el Avantage si quieres algo más conservador pero que ha ido como un tiro estos años con las turbulencias incluidas y si quieres mas picante, echale un ojo al Hamco. Un saludo
 | ES0112231016
 | ES0141116030

Lo primero es que a mí no me hagas mucho caso.

Puedes mirar algo de dividendos

JPMorgan Investment Funds - Global Dividend Fund
LU0714180907

Guinness Global Equity Income  IE00BGHQF631

Puedes mirarte los dos que te han comentado y con sesgo Value tienes también Horos Value International o Sigma International.

Tienes mixtos como la gama de BL- Global 30/50/70

Tienes value globales como  Robeco BP Global Premium Eqs B EUR | LU0203975197 

Depende de lo que busques.

Saludos

Creo que un mes de estos voy a meterle algo a alguno de esos 2, por diversificar fondos

Buenas noches,

Avantage Fund sin duda. Yo he traspasado parte a este fondo desde inicio de año con la misma expectativa que tú, veo el mercado bien jodido por valoraciones este año, y me alejo de la inversión alternativa como de la peste.

Empezará a fallar ahora? Nunca se sabe, pero los resultados son espectaculares y el gestor se juega también su patrimonio.

Ojo que tiene comisión de salida antes de tiempo (los primeros tres meses creo recordar, por favor revísalo antes de hacer nada), la clase B no es barata precisamente para ser un mixto, pero también tiene premio de reducción de costes si aguantas 5 o más años dentro a unas comisiones muy buenas.

Suerte.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Guinness Global Equity Income  

Le echaré un ojo a todos los que me habéis comentado, gracias por vuestras contribuciones. 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Apple arrasa con el iPhone 17: ventas suben un 14 % en solo 10 días 
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora