Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Contratación de ETCs de Materias Primas para inversor minorista no profesional

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Contratación de ETCs de Materias Primas para inversor minorista no profesional

Al final la única manera de comprarlo en Renta 4 es abrir cuenta en otro broker, hacer la compra cumplimentando el formulario específico, y una vez comprado enviar el justificante a Renta 4 de que ya tienes experiencia. El pequeño detalle que se les puede estar escapando a los sres. de Renta 4 es que una vez abierta cuenta en otro broker, difícilmente uno hará el camino de vuelta vistas las dificultades.
En mi caso, pude comprar con normalidad ETF/ETC de oro en ING, y para el ETP de Bitcoin tuve que abrir cuenta en otro broker también (en ING no tienen, y en Renta 4 no me dejan ni cumplimentando un formulario específico que les exima de responsabilidades).

Re: Contratación de ETCs de Materias Primas para inversor minorista no profesional

Hola jcgimfer:

Muy interesante el tema y la calidad de las respuestas que habéis ido aportando tanto tú como el resto de los foreros. 

Felicidades a todos

Y me alegro que hayas encontrado solución a tu objetivo (desde luego, habilidad y decisión NO te ha faltado 👏👏👏)

Saludos

@jcgimfer 

gracias por tomarte el tiempo de responder a mi mensaje en el foro. Tu experiencia me sirve, puedo hacerme a la idea de lo que me espera con Renta 4 y las opciones que tengo para poder contratar ETCs. 

Estoy de acuerdo con tu punto de vista de que se puedan estar equivocando con esta estratégica/comercial, quizás se propongan cambiar esta política si más usuarios compartimos nuestro desacuerdo.

Por cierto, más que cabezón diría que ere una persona determinada.

Un saludo