Re: Contratación de ETCs de Materias Primas para inversor minorista no profesional
Al final la única manera de comprarlo en Renta 4 es abrir cuenta en otro broker, hacer la compra cumplimentando el formulario específico, y una vez comprado enviar el justificante a Renta 4 de que ya tienes experiencia. El pequeño detalle que se les puede estar escapando a los sres. de Renta 4 es que una vez abierta cuenta en otro broker, difícilmente uno hará el camino de vuelta vistas las dificultades.
En mi caso, pude comprar con normalidad ETF/ETC de oro en ING, y para el ETP de Bitcoin tuve que abrir cuenta en otro broker también (en ING no tienen, y en Renta 4 no me dejan ni cumplimentando un formulario específico que les exima de responsabilidades).
En mi caso, pude comprar con normalidad ETF/ETC de oro en ING, y para el ETP de Bitcoin tuve que abrir cuenta en otro broker también (en ING no tienen, y en Renta 4 no me dejan ni cumplimentando un formulario específico que les exima de responsabilidades).