Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinverstor no te permite rescatar el plan de pensiones y bloquea tu dinero. Sin explicaciones - myinvestor

4 respuestas
Myinverstor no te permite rescatar el plan de pensiones y bloquea tu dinero. Sin explicaciones - myinvestor

Una semana llevo intentando que el banco me de informacion de como rescatar el plan de pensiones. . Por telefono dicen que no tienen ni idea que toman nota y te llamaran. Una semana llevo esperando a que llamen. Mando correo a info@myinvestor y te contestan que llames al tf, ese al que te indican que no tienen ni idea de que va el tema. Pones reclamacion a atencionalcliente y te dicen que contactaran contigo, lo hacen para decirte que llames al tf . Un banco que no contesta al cliente y te impide rescatar el plan. El peor banco para trabajar con ellos . Te tienen tu dinero bloqueado, no te dan informacion y simplemente se dedican a torearte . Incluso desde el departamento de reclamaciones . 

Re: Myinverstor no te permite rescatar el plan de pensiones y bloquea tu dinero. Sin explicaciones - myinvestor

Tendrás que verificar tu si has seguido correctamente  todos pasos necesarios para rescatar el PP.... ellos no te van a decir nada... es absoluto desprecio al cliente.

Re: Myinverstor no te permite rescatar el plan de pensiones y bloquea tu dinero. Sin explicaciones - myinvestor

Gracias Javier Arnanza. Tienes razón, es absoluto desprecio al cliente. No te responden a ninguna cuestion, simplemente te torean. No sé como hay gente que defiende a este banco .

Hola, ya se que hace mucho de lo que hablas, pero me gustaría que me contarás cómo acabó, porque yo llevo dos meses intentando rescatar mi plan con la misma respuesta que te dan a tí y estoy desesperado. Muchas gracias