Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Y si se produce una quita de un 10 por ciento? y los fondos monetarios

4 respuestas
¿Y si se produce una quita de un 10 por ciento? y los fondos monetarios
¿Y si se produce una quita de un 10 por ciento? y los fondos monetarios
#1

¿Y si se produce una quita de un 10 por ciento? y los fondos monetarios

como afectara a esos fondos tan olvidados que teniamos es decir los monetarios,ni pensar quiero que puede pasar si un fin de semana nos anuncian que la deuda de españa irlanda,,,,,ha sufido una quita de un 10 por ciento como lo veis los tenedores de fondos monetarios?

#2

Re: ¿Y si se produce una quita de un 10 por ciento? y los fondos monetarios

es que nadie teneis fondos de inversion monetarios que dan un 1 o in -1, que tienen una comision superior a su rentabilidad en los ultimos lustros,no los teneis nadie?)

#3

Re: ¿Y si se produce una quita de un 10 por ciento? y los fondos monetarios

pues vaya de los millones de personas que tienen fondos monetarios , ninguno es usuario de rankia,

#4

Re: ¿Y si se produce una quita de un 10 por ciento? y los fondos monetarios

Hola:
Sí, sí yo tengo un monetario... que no se entere nadie.

Dejando bromas aparte, supongo y según he oído a gente versada y erudita, todo dependerá de los activos que tenga el susodicho fondo. Acuérdate del caso Leman Brothers, algunos monetarios pegaron un batacazo supino (p.e. Renta 4 Eurocash).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: ¿Y si se produce una quita de un 10 por ciento? y los fondos monetarios

alguno me podria explicar lo de la quita, por ejemplo si compro bonos españoles al 6 por ciento y se produce una quita del 10 por ciento que quiere decir esto que perderia el 10 por ciento de la inversion? o que tambien perderia los intereses ? a ver si alguno me puede explicar, gracias