Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Os funciona la aplicación? - myinvestor

17 respuestas
Página
1 / 2

Desde que la actualicé ayer al mediodía dejó de funcionar.

Se cierra sola al intentar entrar.

Re: ¿Os funciona la aplicación? - myinvestor

A mí me pasa lo mismo, menuda chapuza. 

Pues llamé a atención al cliente y no les constaba ningún problema. 

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es fallo solo mío.   Además probé a volver a instalar la app y tengo un teléfono con android actualizado, pero nada.

Me pasa lo mismo con dos moviles diferentes. Solo funciona la web

Acado de intentar entrar por la app del móvil, me ha dado aviso de actualizar, lo he hecho y he entrado sin problema.

Yo igual acceso sin problema despues de la actualización... probar aver de entra otra vez en la tienda de apps, a ver si os deja actualizarla de nuevo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas la aplicación My investor falla mucho y además en los días cruciales. Fallo el 5 de agosto que hubo una gran caída y esta fallando hoy después de las elecciones, con grandes subidas. El problema es que no podemos colocar ordenes de stop o limit. Si pierdes no te compensan. Ayer día 5/11/24 también falló, en días claves. Empiezo a sospechar que juegan con nuestras acciones y las bloquean para que no podamos hacer nada. como sea así es un fraude. En fin hay que quejarse para que mejoren.

Creo que todos los problemas que está habiendo ahora mismo con la app tienen que ver con el lanzamiento de la nueva app.
Pero sí, es muy molesto

Puedes seguir operando a través de inversis, no pierdas pasta así.

Hola, para entrar en inversis a ver las posiciones que tenemos en MyInvestor hay que darse de alta en Inversis, abrir una cuenta bancaria con ellos o algo así?
Gracias

Pd. Lo he intentado a través del enlace https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor pero no hay manera. O puede ser que Inversis también esté caída?

Ayer 6 de noviembre 2024, uno de los días más importantes para invertir después de las elecciones EEUU con la victoria de Trump, la web no funciona, tampoco APP. A estas horas por segundo día consecutivo sigue sin funcionar. No recomiendo esta gente de MyInvestor. A la que vuelva a tener acceso me llevo todo a otro lugar. Es para ponerles una denuncia en la CNMV. Vergüenza. 

no me funciona desde ayer  en ningun sitio ni app ni web ni nada menuda caca

puedes entrar por Inversis. Hace unos meses hiceron cambiar el password de entrada a MyInvestor, pero en Inversis seguirá tu password antiguo y si no te da la opción de cambiarlo creo

https://www.inversis.com/

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

prueba directamente en Inversis https://www.inversis.com/ 

Yo hace un rato he operado por ahí... por la que tu pones, me sale que el servidor ha bloqueado el acceso.

Lo único que en Inversis el password como comento arriba, es diferente. Nos lo hicieron cambiar no hace mucho y el antiguo que tenías debería funcionar en Inversis y si no creo que puedes recuperar contraseña o cambiarla

Si MyInbestor no está operativa, podrás probar a acceder directamente a Inversis.
Sólo tienes que ir a https://www.inversis.com/cbmyinvestor y pulsar Acceso a clientes arriba a la derecha.
Puedes obtener una contraseña para acceder a Inversis, haciendo clic en ‘’¿Olvidó su contraseña?'