Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Calculo de FIFO para fondos de inversión.

8 respuestas
Calculo de FIFO para fondos de inversión.
Calculo de FIFO para fondos de inversión.
#1

Calculo de FIFO para fondos de inversión.

Hola. Quería saber si hay alguna aplicación para Excel que se pueda replicar para hacer yo mis cálculos FIFO sobre los movimientos que tengo en los FI, ya que quisiera ir calculado el resultado fiscal de cada fondo para saber +/- la factura que me puede pasar Hacienda si realizo esos fondos. Gracias. Me refiero claro está a una aplicación gratuita, no a las que ya ofrecen muchas plataformas con prestaciones que no necesito.
#3

Re: Calculo de FIFO para fondos de inversión.

Gracias Gullermotell, pero la calculadora en cuestión está bloqueada.
#4

Re: Calculo de FIFO para fondos de inversión.

Puedes enviarle un mensaje al propietario del documento para que te permita acceso de edición directamente desde excel
#5

Re: Calculo de FIFO para fondos de inversión.

Sí, eso acabo de hacer. Debo decir tambien que estoy peleando con la inteligencia artificacial en el desarrollo de fórmulas para mi Excel donde tengo toda mi cartera de FI con mucha información. Debo decir que hay que darle las cosas muy trilladas, pero he hecho avances muy buenos. Gracias  
#6

Re: Calculo de FIFO para fondos de inversión.

Esta información te la debería facilitar la comercializadora y estar accesible con dos clicks de ratón. Si no es tu caso piensa en cambiar de banco. 
#7

Re: Calculo de FIFO para fondos de inversión.

Resulta que yo llevo una información mucho más espesa que el cálculo FIFO con otros datos y además estoy precalculando los resultados fiscales que me puedan salir en caso de hacer una operación de "venta".
#8

Re: Calculo de FIFO para fondos de inversión.

Yo me refiero precisamente al precálculo, eso deberías tenerlo.  No sé qué quieres decir con información espesa. 

#9

Re: Calculo de FIFO para fondos de inversión.

Quiero decir que tengo muchos datos en una Excel compleja con fórmulas hechas para ese fin, y algunas e de ellas hechas por la inteligencia artificial, que lo mío me costó. Los fondos son de comercializadoras bancos y otros directamente contratados a las gestoras. Tengo que adaptar la información que me pasan a mi estructura junto como digo con otra información. Espero haber acostado tus dudas.