Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sigma Investment House FCP - BrightGate Global Income Fund A I

4 respuestas
Sigma Investment House FCP - BrightGate Global Income Fund A I
Sigma Investment House FCP - BrightGate Global Income Fund A I
#1

Sigma Investment House FCP - BrightGate Global Income Fund A I

OPTIMO si estás dispuesto a asumir el riesgo de solvencia y liquidez

No vamos negar la evidencia, nos encontramos delante de un fondo de inversión DE LO MEJOR dentro de la categoría sea cual sea el horizonte temporal que analicemos desde un punto de rentabilidad, siendo su media entorno a un 5%. Se encuentra a la cabeza del pelotón de la renta fija internacional con un ratio alfa por la nubes, una reducida volatilidad (aunque muy por encima de la media de la categoría) y un ratio sharpe que ya quisieran mucho de renta variable, así como, con unos gastos (1,47%) como si fuera  de renta variable... Si estás dispuesto a asumir el riesgo de solvencia y liquidez de la renta fija, dejando a un lado la renta variable es una opción, pero quizás hay opciones de inversión sustitutivas como los depósitos, crowdlending hipotecario, factoring empresarial asegurado o lo metales de inversión como el oro y la plata.




Un saludo desde Sherwood. 🏹📊💰🌲

👉QUIEN SOY YO --> José Manuel Marín Cebrián - El Robin Hood de las Finanzas

👉 CUAL ES MI EMPRESA --> FORTUNA servicios financieros premium

👉 SOMOS RECOMENDABLES --> Certificaciones y premios

#3

Re: Sigma Investment House FCP - BrightGate Global Income Fund A I

Si te digo... que no me gusta la renta fija...😎 Trato de estar lejos de ella por el endeudamiento global (tanto soberano como corporativo), y diversifico las carteras sustituyendo la renta fija por: metales de inversión, crowdlending hipotecario, producto asegurados con participación en beneficios y factoring empresarial asegurado.
#4

Re: Sigma Investment House FCP - BrightGate Global Income Fund A I

De este:  factoring empresarial asegurado. 
¿Qué opciones hay?


 ❤  ❤  ❤ 
#5

Re: Sigma Investment House FCP - BrightGate Global Income Fund A I

Que raro que sea tan bueno y que gestione tan poco capital en comparación con los fondos de RF