Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Diferencia entre valor sp500 en internet y app ing direct

4 respuestas
Diferencia entre valor sp500 en internet y app ing direct
Diferencia entre valor sp500 en internet y app ing direct
#1

Diferencia entre valor sp500 en internet y app ing direct

Hola, soy nuevo en esto de la inversion tengo una pequeña cantidad de dinero invertida en el fondo indexado de ing en sp500, cuando consulto este mes en internet sale una  un +5,34% en este mes de mayo , pero en mi app de ing ,me figura con con fecha del pasado viernes un +1,88% en este mes de mayo,por lo tanto desde mi ignorancia algo se me escapa, a que se debe esa diferencia??? se que hay comision de entorno a 1,14% de ing, pero aun asi  me sique faltando porcentaje, tendria que tener como +4,4% ya descontando comisiones, algo se me escapa.
#2

Re: Diferencia entre valor sp500 en internet y app ing direct

A mí ING no me informa de la rentabilidad del mes en curso en ninguna de las casillas. Puedes poner alguna captura por ver lo que estás viendo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3

Re: Diferencia entre valor sp500 en internet y app ing direct

Si, igual estoy pondiendo mal algo pero pongo periode este mes y sale esto

#4

Re: Diferencia entre valor sp500 en internet y app ing direct

La rentabilidad que te pone ahí del 1,86 % no es la rentabilidad de este mes de mayo, sino tu rentabilidad desde el inicio. Puedes hacer la cuenta, yo lo acabo de hacer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5

Re: Diferencia entre valor sp500 en internet y app ing direct

Cuando consultas en internet y te sale una rentabilidad de 5,34% este mes, estás viendo la rentabilidad del SP500 en dólares, mientras que la rentabilidad de 1,88% del fondo es en euros.
Y como este mes se ha depreciado el dólar respecto al euro, la rentabilidad en euros es menor que la expresada en dólares.
Si quieres hacer comparaciones entre ambas, tienes que pasar la rentabilidad del SP500 a euros, en lugar de comparar rentabilidades en diferente moneda.