Acceder

Myinvestor Cartera Ahorro

6 respuestas
Myinvestor Cartera Ahorro
Myinvestor Cartera Ahorro
#1

Myinvestor Cartera Ahorro

Buenas a todos,

Alguien usando este producto de myinvestor? me parecería interesante incorporarlo pero creo que existen opciones alternativas similares. Alguien que este informado sobre el tema o que invierta en este tipo de productos ahora mismo?
#2

Re: Myinvestor Cartera Ahorro

Hola 
Actualmente es mejor poner el dinero en un monetario, como puede ser el de Groupama, con muchas menos comisiones que este, y actualmente con más rentabilidad.
#3

Re: Myinvestor Cartera Ahorro

Ahora mismo como te han dicho mejor el fondo monetario de Groupama o si quieres un poco más de riesgo el DWS Floating Rate Notes se está comportando bien

Saludos
#4

Re: Myinvestor Cartera Ahorro

En estos momentos casi prefiero esperarme un poco por la controversia que hay con lo de iran israel
#5

Re: Myinvestor Cartera Ahorro

Buenos días, aunque no estoy en MI tengo actualmente el dws floating rate y está rentando actualmente 1,25% trimestral aprox. Por si ayuda esta info.
Saludos

#6

Re: Myinvestor Cartera Ahorro

Muchas gracias!! 
#7

Re: Myinvestor Cartera Ahorro

Buenas noches, quiero deshacerme poco a poco de la cartera ahorro de Myinvestor, pero me dicen en Myinvestor que para ello tengo que hacer traspasos de  los fondos que forman la cartera ¿Alguien me puede ayudar para ver de que fondos de la cartera ahorro me voy deshaciendo primero?. Gracias.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22