Hola Chema5:
Creo que yo a usted no le he faltado el respeto.
Lo que sí critico, y pienso seguir haciéndolo, es que se publicite un fondo gestionado por una gran banco (rápidamente se me ponen tiesas las orejas) centrándose en aspectos banales de marketing (Top Protección, Carmignac, Multinivel,…) sin explicar lo realmente importante: cómo demonios va a poder obtener rentabilidad el cliente en un mercado en el que la liquidez tiene un coste relevante y la renta fija de calidad también tiene rentabilidad negativa. Explíquenos, por favor, el proceso inversor y déjese de florituras de marketing más que sospechosas.
Y, por cierto, de paso nos cuenta cuáles van a ser las comisiones de gestión, depositaría, etc. (estas sí absolutamente garantizadas) que va a cobrar Bankinter. Y si no le importa, también nos puede contar las comisiones que se lleva la gestora Carmignac (que no estará en el baile de gratis). Dos comensales que (esto sí que esta garantizado) cobraran sustanciales comisiones se genere o no rentabilidad positiva.
Y si nos da esta información, QUE ES LA REALMENTE IMPORTANTE, ya le respondo yo u otros foreros de Rankia si el producto es realmente conservador y, sobre todo, si la rentabilidad/riesgo compensa. También veríamos si es un producto cuyo procedimiento y rentabilidad/riesgo es comprensible para un cliente minorista de sucursal bancaria.
Porque el historial de la gran banca clientelar (Caixabank,BBVA, Santander, Bankinter…) no es precisamente para presumir de proteger los intereses y la rentabilidad/riesgo del cliente minorista sino justamente lo contrario.
Por cierto, ¿tiene usted algún interés o vinculación con Bankinter?
Saludos