Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Google Sheet para obtener X-Ray

77 respuestas
Página
6 / 6

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

¡Perfecto! Me ha funcionado. Muchas gracias Pvila.

Sabeis si hay alguna forma de obtener el solapamiento de acciones, dentro de los fondos que pongas en la cartera, como hace el PDF que te genera MyInvestor?

Buenos días;
Antetodo muchas gracias por la herramienta, la  utilizo mucho para hacer mis composiciones de cartera, un una gran aporte sin duda.
No se si solo me pasa a mí o es un problema generalizado tras las modificaciones de la web de moorningstar, el caso es que en las celdas correspondientes al ISIN me aparece  "#N/A"  en lugar del isin correpondiente a cada fondo. En cualquier caso, el link para obtener el xray sigue funcionando, pero no se si el pdf que devuelve es fiel a los datos introducidos, al producirse  ese error.
¿sabrías aclararmelo?
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Hola, a mi tampoco me coge los ISIN y al generar le X-Ray aparece un 70% como "No clasificado". A ver si alguien sabe qué está pasando. Gracias.

Les recuerdo como sacar un XRAY en PDF

Acceder: https://lt.morningstar.com/vqyriemb5s/xray/editholdings.aspx
Seleccionar fondos y pesos hasta sumar 100%, Luego de darle a ver x-ray te genera una URL, en la URL cambia donde diga /xray/ por /xraypdf/ y lo tienes.

Si no me equivoco esa herramienta me parece que ya existía antes de los cambios 
Hay fondos que tengo en cartera y no salen cuando le doy al buscador
Yo sigo prefiriendo la anterior versión que de un pantallazo tenía rentabilidad anualizada, Sharpe y otras medidas además de unas comparativas muy faciles de crear 

Hola:

Tengo una hoja de cálculo similar. También probé esta, pero me aparece así el informe.

No muestra ni representa todos los fondos...

Es fallo de Morningstar? Gracias

Te puede interesar...
  1. Los 8 beneficios que harán que 2026 sea el año de la gestión activa
  2. ¿Sigue siendo tu inversión adecuada para ti?
  3. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026
  1. Los 8 beneficios que harán que 2026 sea el año de la gestión activa
  2. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026
  3. ¿Sigue siendo tu inversión adecuada para ti?