Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas

6 respuestas
Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas
Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas
#1

Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas

Estaba leyendo un artículo de Fernando Luque donde compara lo que ha pasado con los flujos en fondos de China.

Al parecer en las caídas los retail han vendido mientras los institucionales han comprado.

#2

Re: Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas

Creo que el mercado ah sobrereaccionado con lo de China. No digo que los institucionales siempre tengan la razón. También se han equivocado garrafalmente y los retails en indexados amplios usualmente acumulan en caídas.

Aquí hay un video de San Munger que me gusta mucho su opinión de China, aunque sé que estoy cayendo en el sesgo de confirmación

https://www.youtube.com/watch?v=GHqnLrd7b3Q

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas

Tiene razón en la parte riesgo país. Se debe de tomar en cuenta en la Valuación y análisis de Moat.

Siendo muy conservadores en una valuación y tirando su tasa de crecimiento a la mitad, entonces su valor intrínseco estaría poco arriba de los 200. Esto quiere decir que ahorita está e buen precio.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas

Gracias pero no me convence. 

Me dan miedo las chinas y aunque parece buena empresa y coincido con Munger y no creo que los chinos la vayan a expropiar, prefiero otras.

 ❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas

Si no te sientes a gusto está bien.

Tal y como digo en el hilo de cobas, no hay que andar buscando cosas complicadas. Se puede ganar dinero simplemente escogiendo las empresas dentro de ETFs como MOAT o MOTI o GOAT o VIG o VIGI y de hay comprar aquellas subvaluadas y listo


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Comportamiento de los flujos retail vs institucional en fondos de China en caídas

Sí,
prefiero eso.

Aunque muchas de esas ya están caras. 
 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica