Fondos inversion bitcoins
Hola a todos.
Voy a ser muy sincero.
Voy a ser muy sincero.
- No entiendo Nada de bitcoins.
- Creo ver que es una tendencia que va a ir a más.
- Me da la sensación que las grandes compañias estan por la labor de exolorar este mercado, entre otras cosas por la dificultad de poner impuestos sobre este valor.
- El mercado va simepre más rápido que la legislación.
- Siempre que encuentro alguna cosa que no entiendo, para llegar a endenderlo y focalizarme en ello, invierto una pequeña parte y la voy siguiendo.
Con todo lo antes expuesto y entendiendo que dentro del mundo de los fondos, no tendrán más remedio que buscar gente conocedora del mismo.
Creo que es una buena opción para entrar poco a poco , minimzando riesgos ( seguro que si acierto apostando por alguna criptomoneda, es posible que hiciese un pelotazo y ganaria más, pero igual con fondos puedo diversificar riesgos).
Con todo lo antes expuesto, y dado que en el foro seguro hay gente más experta que yo, que conocen mejor las gestoras, sus ejecutivos, sus estrategias, etc... Me gustaria abrir un debate sobre que GEstoras y que fondos concretos conoceis que inviertas en Bitcoins. ( siendo consciente que es una inversión de ALTISSIMO riesgo, estoy dispuesto a correrlo si me sirve para aprender algo, que en mi humide opinión en parte esta para cambiar el mundo de las inversiones en más o menos mesura.
En definitiva.
A feha de hoy ¿que fondos de inversión estan especializados y difersificados en bitcoin? ¿que gestoras deberia focalizarme par ver ?
Gracias