Opiniones fondos emergentes
Hola a todo@s, querria abrir el debate si es momento de invertir en emergentes.
Cómo no tengo ni idea pero a Largo plazo, es probable que los emergentes crezcan por encima del global. querria saber vuestra opinión:
1 ¿creeis que es buen momento de comprar algun fondo de emergentes o me mantengo con renta Global ( advantage o Opportunity de Morgan)?
2.- En el caso que creais que es buen momento para emergentes:
- ¿mejor un renta global emergentes o buscar por zonas?
- ¿en el caso de segmentar. ¿alguna zona en especial BRICS? India, Asia? japon? china?.
3.- Finalmente,
¿Alguna recomendación concreta?
¿ Alguna gestora que creais este suficintemente implantada o que su historial os merezca credibilidad de superar indices?
Mejor apostar por un mix entre value y growth, no?
Que moned me recomendais en E o $?
Yo he estado mirando algun fondo y quisiera saber vuestra opinión al respecto. Creo que es bueno si esta diversificado.
FR0010149302 , LU1585229187 , LU1378879248
Gracias
Cómo no tengo ni idea pero a Largo plazo, es probable que los emergentes crezcan por encima del global. querria saber vuestra opinión:
1 ¿creeis que es buen momento de comprar algun fondo de emergentes o me mantengo con renta Global ( advantage o Opportunity de Morgan)?
2.- En el caso que creais que es buen momento para emergentes:
- ¿mejor un renta global emergentes o buscar por zonas?
- ¿en el caso de segmentar. ¿alguna zona en especial BRICS? India, Asia? japon? china?.
3.- Finalmente,
¿Alguna recomendación concreta?
¿ Alguna gestora que creais este suficintemente implantada o que su historial os merezca credibilidad de superar indices?
Mejor apostar por un mix entre value y growth, no?
Que moned me recomendais en E o $?
Yo he estado mirando algun fondo y quisiera saber vuestra opinión al respecto. Creo que es bueno si esta diversificado.
FR0010149302 , LU1585229187 , LU1378879248
Gracias