Inbestme: Preguntas pendientes del webinar
Hola a todos, os dejo las preguntas que quedaron pendientes del webinar:
- ¿Puedo traspasar a una cartera fondos que tengo en otra Gestora? También me interesa conocer si es posible traspasar mi cartera de fondos en InbestMe a otro comercializador de fondos? si es posible ¿tiene coste?
- ¿Se pueden sistematizar aportaciones mensuales en una cartera de ETFs con tarjeta de crédito o via banco desde sudamérica? Soy de Argentina.
- ¿Cuáles son los criterios que tomais para la cartera ISR?
- Teniendo en cuenta que habra Brexit, ¿cómo afecta la cuenta de Interactive broker a un cliente de inbestme?
- ¿La cuenta de interactive broker la puede usar el cliente para otras compras?
- ¿Qué porcentaje de emergentes pondrían en una cartera con un perfil Moderado.?
- ¿En Inbestme la apertura de una cuenta me obliga a realizar el modelo 720 por la cuenta de interactive Brokers?
- Entonces, ¿si un cliente tiene una cartera Strategic, una cantidad del dinero siempre va a estar en la parte satélite?
- ¿Sacareis algún fondo con vuestra estrategia al igual que ha hecho otros robo advisor?
- ¿La compra venta de un ETF en la cartera la hago yo o la notifican ellos? por que al final....el servicio nos lo da una empresa española.....asi que ellos notificaran a hacienda.........o no?
- Como experto, en el contexto de carteras, balances, impuestos, inversiones, rentas, etc, ¿en el año pasado, cuál a sido, o cuáles han hecho, en las diferentes actividades, mejores planteamientos? Y las mejores opciones para mayores beneficios.
Un saludo,