Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fondos bankinter

1,86K respuestas
Fondos bankinter
Fondos bankinter
Página
127 / 127

Re: Fondos bankinter

Yo ya tengo mi cartera en MyInvestor. Lo de Bankinter es porque, como tengo cuenta en esa entidad, quiero tener una segunda cartera y no me apetece añadir otro banco.

Confirmo que en el Fidelity Euro 50 en Bankinter me aparece que tiene una comisión trimestral del 0,025%, sin mínimo

Por lo menos en este fondo parece que no se aplica ese 0,075% trimestral y mínimo de 6 euros.

He mirado en otro apartado y aparece 0,03% trimestral, sin mínimo.

No sé por qué aquí da una cifra distinta.

Desde cuando los fondos monetarios tienen un minimo de aportación inicial de 60000 euros? Sabeis si lo respetan?

¿De qué fondo hablas? Qué yo sepa eso no es lo normal con fondos de gestoras internacionales. Otro caso sería alguna clase de sus fondos propios o algún institucional.

practicamente casi todos, antes creo que estaban la mayoria en 1000 euros de aportación inicial

Pues vaya puñeteros que son. Es por cosas como esa por la que no me gusta Bankinter. Te ponen mínimos, te cambian coas como esta sin avisar, y "asín".

R4 hizo lo mismo (o peor) cobrando custodia por monetarios que no sean suyos, así que dejé de trabajar con ellos.

Buenos días
Soy cliente de Bankinter desde hace años y,ultimamente,lo único que hacen es dificultar el acceso a fondos que a ellos les dejan menos comisiones.
1Custodia a los mejores indexados
2Tener clases con mínimos elevados,para redirigirte donde ellos quieren
3Subir el mínimo de muchos de los monetarios y renta fija a corto plazo para que contrates los suyos,que por cierto,al ser carísimos son siemppre los últimos en rentabilidad 
Una pena,pero en un entorno con beneficios record es todavía más reprobable.Yo me lleve el grueso de mi patrimonio a Ironia hace 30 meses y ncantado.Mantengo algo con ellos por diversificar comercializador,pero están ganado puntos para que lo deje a 0.

esa parece la intención ; pero muy mal, porque se ve claramente la idea de desviar el dinero hacia donde ellos quieran, ya que fondos monetarios con minimo inicial de 60000 no tiene ningun sentido

Gracias por la info aunque la haya leído tarde.
¿Puedes compartir cómo aplicas filtros para localizar estas clases baratas en BKT?
Guía Básica