Fabricando mi cartera. ¿me ayudais?
A ver si me podeís ayudar:
Estoy intentando hacerme una cartera de fondos con los siguientes parámetros
- Cada uno de los fondos no deben tener barreras entrada superior a 2.500 euros o dolares.
- Mi intención es tener listados de fondos, de momento entrar en los que pueda y después ir haciendo aportaciones pequeñas en esos mismas fondos o en nuevos.
- Pueden ser fondos variables tanto de renta variable , fija , ETF. o acciones puntaales
- En principio serian fondos a plazo superior a 3 años ( sera mi base de ahorro)
Tal y como estaán las cosas estoy mirando, algún fondo, ETF o acciones relacionado con;
- Aeroespacial y defensa. He mirado iShares US Aerospace & Defense ETF¿que os parece? Tenéis alternativa mejor?
- Robótica y tecnología.e mirado BGF World Technology D2 EUR ¿que os parece? Tenéis alternativa mejor?
- No se porque pero a Largo plazo creo mucho en la India. He mirado Lyxor Ibex 35 (DR) ETF Dist A/I
- Algún diversificado a nivel mundial ( mas o menos genérico).
- Agua? medio ambiente?
- Algun fondo Value?
- La verdad es que no me fio mucho de las gestoras españolas; así que mejor extranjeras.
¿alguna idea más de inversión? ¿algun segmento? alguna zona geográfica?..
La verdad es que soy un marco de dudas. ¿quizás es mejor en estos momentos mantenerme con capital liquido y esperar mejores momentos? peró sabre encontrarlos?
La renta fija, la verdad no se cómo va, pero algun fondo puede ayudarme sin quedarse con TODOS mis beneficios?
Gracias y perdón por ser poco concreto, pero ...;)