Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fondos REIT

5 respuestas
Fondos REIT
Fondos REIT

Fondos REIT

Muy buenas,

Estoy pensando en introducir un fondo de REITs en mi cartera pasiva a LP, pero no tengo muy claro cual escoger.

¿Qué fondos REIT llevan los rankianos en cartera? En principio sería un global, para darle en torno a un 8-10% del peso de la misma. 

Mi idea es dar otro 10% al oro a través de un ETF, pero esto ya es harina de otro costal.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Re: Fondos REIT

Por ejemplo: Amundi Index Solutions - Amundi Index FTSE EPRA NAREIT Global AE-C (ISIN: LU1328852659).

Es un inmobiliario indirecto global.

Saludos

Muchas gracias,

Había visto este que comentas y este otro, que, aunque con gastos mucho mayores, parece tener buen track record (comisionaza de éxito del 10% inclusive):

Janus Henderson Horizon Global Property Equities Fund A2 EUR (LU0264738294).

¿Qué opinas de este?

No se comporta mal pero es carete.

Este año 2019 ha sido buenísimo para este fondo REIT.

Muy buenas.

Busco un fondo de inversión que invierta en inmobiliario tipo SOCIMI o REIT, me interesa mucho que en la inversión esté bien diversificada, que sea global y que tenga activos de calidad, tipo oficinas céntricas en diferentes capitales del mundo y que busque valor a largo plazo.

No tengo ningún fondo de este perfil y me interesaría entrar en alguno. 

Soy todo oidos para conocer vuestras propuestas. Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Amazon la única “Magnífica” resiliente al pánico geopolítico 
  2. Cuando Wall Street estornuda, Washington se resfría: El límite real de la política arancelaria
  1. Amazon la única “Magnífica” resiliente al pánico geopolítico 
  2. Renta 4 Megatendencias Medio Ambiente, Renta 4 Activos Globales o Renta 4 Cripto, lee los informes a cierre de marzo