Cómo seguir
Buenos días estimados compañeros, ya sabéis que esto de la inversión es a veces tan complicado como personas y vehículos para hacerlo hay.
Mi caso es el de una persona con horizonte de jubilación a 10 años vista y con la intención de invertir en fondos un tercio del patrimonio total; de ese 33 por ciento para fondos tengo invertido aproximadamente la mitad y lo cierto es que no sé si sobreponderar lo que tengo o buscar otro tipo de fondos que puedan aportar un plus de rentabilidad puesto que ya que los dos tercios restantes de mi patrimonio están en liquidez, quizás podría arriesgar algo más debido a que el grueso actual de la inversión en fondos está en fondos flexibles no muy volátiles la verdad. Os pongo la relación de los mismos y el peso de cada uno contando la liquidez para seguir invirtiendo en los mismos o en otros.
M&G Optimal Income - 12 % BL Global Flexible - 12 % Nordea Stable Return - 8 % Robeco High Yields Bond (moneda cubierta) - 8 % Groupa Avenir - 8 %
Robeco QI Emerging Markets - 8 % Pictet Robotics - 8 % Liquidez - 52 %
Se aceptan todo tipo de opiniones y por supuesto que la decisión siempre queda a cargo del inversor último (en este caso yo); muchas gracias de antemano por vuestra desinteresada aportación.
Un saludo cordial y mucha suerte en vuestras inversiones.