hola marcos luque, ya estoy leyendo `poquito a poquito todos los links que recomendaste semana pasada de consejos a cartera de principiantes , pero el tema vl euros dolar ,me alegra haber leido tu rewpuesta , me inicie hace un mes y pico en este fondo
y me volvi loco con tema divisas y vl y denominacion de fondo, creo haberte leido en otro hilo LA MODA DE COMPRAR FONDOS DOLARES, y
di favoritos una respuesta tuya, y ahora creo haberla entendido, tro dia un amigo me
recomendo fondo que habia escuchado en capital radio consultorio fondos inverdif eafi jueves seis de la tarde. te pongo capturas para que me resuelvas duda AUNQUE NO PUEDO ACCEDER A EL PQ ES +30000EUR, PENSABA OTRO DE MISMA GESTORA QUE PIDE 2500EUR SOLO
por tus comemtarios debo entender que
VL Y PATRIMONIO CLASE COINCIDEN Y CONCUERDAN Y PATRIMONIO ES DOLARES, y por tanto yo estaria alterado por tipos cambio,
si mi premisa de partida es que dolar se depreciara frente al euro, deberia buscar fondos hedge o cubierto PARA ACERTAR , ADEMAS DE SELECCIONAR GESTORA APROPIADA Y BUENA CALIFICACION
entiendo que al tener en cartera entre asia desarrolada y asia emergente un 95% estare afectado por monedas locales yuan china, bath tailandia, dong vietan etc y ademas por su cambio al dolares y ya de dolares a euro?