Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...
Si, ya lo comente aqui hace poco, el fondo cada dia va peor. Es un fondo con un pasado excelente, cierto, pero no levanta cabeza en la actualidad. Se que tiene muchos seguidores en este foro, que se echaran a mi cuello rapidamente, no me importa, pero es que ya ha pasado mucho tiempo y no da sintomas de mejora. LLeva en 6 meses una pirrica rentabilidad de 0.78 y estareis conmigo que las bolsas solo han hecho que subir en ese tiempo.
Es posible que se este preparando para cuando bajen las bolsas y en ese momento a lo mejor sube, no lo se, pero vamos despues de 6 buenos meses es para dar una rentabilidad un poquito seria, no lo que lleva.
LLevo tiempo siguiendole, pensaba entrar en su momento, pero vamos vista la trayectoria de los ultimos tiempo ni de coña. Pienso que un fondo con un porcentaje de alrededor del 40% de RV es para dar bastante mas rentabilidad en momentos tranquilos como los que se viven desde diciembre. SE que 6 meses no es mucho para analizar un fondo pero es que no se ve la mas minima reaccion en esos meses.