Pensando en cargarme el Fidelity Iberia
Buenos días rankianos y rankianas
Tras unos meses desconectado, estoy revisando la cartera para los tiempos que vienen.
Después de muchos meses, llevo el fidelity Iberia en un pírrico -1,36% y, sinceramente, tras muchos meses con él, me voy cansando de ver que no acaba de remontar. Realicé bastanteas aportes a este fondo cuando se marchó el señor Morgado... y aunque ha subido, no ha acabado de estar en positivo.
Ante esto, me estoy planteando eliminar este fondo, y destinar lo que tengo invertido en él (es un 8% de mi cartera) al AzValor (en el que entré hace unos meses), a Bestinfond (en el que llevo ya casi 3 años), o incluso a los Cartesios, que nunca me han fallado.
Lo que tengo claro, es que quiero empezar a concentrar un poco en aquellos fondos que me han dado más alegrías en los tres años que llevo en fondos. Llevo bastante exposición a Europa y no le veo sentido concentrar en un fondo exclusivamente Ibérico, cuando mis principales gestoras de referencia (Az Valor, Bestinfond y Cartesio) están ubicacas en la Península Ibérica y seguro que ya tienen bastante exposición a este mercado.
Quizá puedo esperar un poco, para ver si se produce un minirallye Navideño y todo esto....
¿Cómo lo véis?
Un abrazo a todoxs y feliz inicio de curso!!