Staging ::: VER CORREOS
Acceder

R4 Pegasus

3 respuestas
R4 Pegasus
R4 Pegasus
#1

R4 Pegasus

Hola
Renta 4 me ha ofrecido el fondo R4 Pegasus. Mi idea básica es algún ETF referenciado al petroleo, pero aunque tengo el convencimiento de que el petroleo subirá en los próximos meses, no encuentro el momento de entrar. R4 me ha desaconsejado la entrada, ofreciéndome este otro fondo mucho más conservador.
¿Alguna opinión al respecto?

Muchas gracias

#2

Re: R4 Pegasus

Bueno,pues uno de mis analistas preferidos,Victor Alvargonzalez opina sobre este fondo:
"Es un fondo de retorno absoluto, es decir, trata de obtener rentabilidad positiva en cualquier escenario de mercado. Su objetivo es Eonia + 2%. Es adecuado para inversores con un perfil de riesgo medio tirando a conservador. Actualmente apuesta plenamente por la renta fija corporativa, por lo que no es una alternativa a la renta variable, y no solo ahora, porque por sus características su exposición a la renta variable nunca va a ser muy elevada. Me parece interesante como inversión, pero habrá que estar muy atentos a ver si son capaces de reducir a tiempo su exposición a la renta fija privada cuando llegue el momento dfer hacerlo. En resumen, producto recomendable pero que necesita seguimiento "
Quizás R-4 tenga razón referente a la entrada en algún ETF de petroleo.
En mi opinión,y si es a largo plazo,viendo los indices todavía muy lejos de máximos historicos,yo escogería un ETF que contenga renta variable global,eso sí,sin mirarlo todos los días.
Un saludo.

#3

Re: R4 Pegasus

¿Este fondo es de retorno absoluto como dice su gestor Miguel Jiménez o como lo clasifica Morningstar de fondo defensivo?

#4

Re: R4 Pegasus

De retorno absoluto.

Se habla de...