Hola. Que conste que tengo buena opinión sobre Mediolanum, pero ¿que % te han cobrado por contratarlos? ¿Son los mejores? Un fondo de fondos además pierde rentabilidad porque la comisión de gestión es doble. Existen fondos alternativos como Invesco Global Structured Equity Fund E , Bankinter Sostenibilidad (que es un fondo propio de Bkt) que lo hacen mejor, entre otros muchos. Que conste que no los he rebuscado. Y otra cosa, en cuanto al plazo de 10 años, cada día estoy más convencido de que no se puede ir a tan largo. La bolsa ya no es lo que era... Demasiados cortos, opciones, futuros, etfs inversos ........ Demasiado manipulada. Soy de los que me fijo un objetivo hacia arriba y ejecuto con todas las consecuencias.
Si no tienes prisa, no deberíamos ver el fin del mundo. Analiza la rentabilidad positiva que tienes, la cantidad y la capacidad que tengas para dormir tranquilo. Solo piensa una cosa ¿Aguantará la bolsa americana? Si es así, puede ser que sigamos recuperando, si no....... Agujero.