Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Ok, muchas gracias Daniel
Ok, muchas gracias Daniel
graciassss
cuando tnga tiempo lo veo.
Hola:
Agradecería que se incorpore a Mi Cartera el fondo:
ES0113605010. Santander Select Decidido A FI
Gracias.
Hola podeis añadir este fondo:
ISIN: LU0252216485 Ab Sicav I India Growth Ax
hola daniel, en referencia al post 183, como va el asunto, para cuando podra estar, hay gente que esta como yo; no me cuadran con otras carteras , un saludo
Hola Grunkel,
Te puede servir este post que sacamos hace poco sobre cómo realizar traspasos de fondos en Mi Cartera.
Saludos
Hola!
antes de nada, agradecer el esfuerzo de generar una herramienta tan util como esta a todos los colaboradores.
Tengo un par de dudas con respecto a la herramienta:
- No se cuando se actualiza y no encuentro la fecha de la última actualización para saber si está o no al día.
- El concepto score me tiene intrigado y no se qué quiere decir exactamente.
Muchas gracias.
Hola Natch,
Sobre el Valor Liquidativo, cuando entras en la ficha, debajo del número tienes una "i" que señala la fecha del valor liquidativo. (la imagen es de fecha pasada)
Esta actualización no depende de la herramienta, ya que viene de los suministradores de datos. En este caso lleva un desfase mayor de la habitual, ya que no suele exceder de 1 o 2 días. Estamos trabajando en mejorar este aspecto pero toda mejora lleva su tiempo.
Sobre el Score, puede hacer click en el interrogante que hay al lado suyo para ver la explicación de TechRules sobre él.
Te puede interesar este post con todos los vídeos sobre la herramienta, en el tienes las explicaciones de lo que buscas al detalle.
Saludos
Totalmente aclarado, muchas gracias Daniel!
Se podrían añadir estos?
LU0705182367
LU0415391860
ES0133878001
Hola Buenas tardes :
he tratado de incorporar en mi cartera el fondo " Santander Select Moderado Clase S " ISIN ES 0107781009 , pero no aparece en el buscador de la herramienta de " Mi cartera ".
Estoy haciendo algo mal o es que no lo teneis incorporado
gracias anticipadas por la respuesta
J.L.
Hola también faltan estes bonos de audasa y aucalsa
ES0211839214
ES0211839222
ES0311843017
Gracias
Hola,
Podrían por favor añadir los siguientes fondos?
Comgest Growth Emerging Mkts Usd Acc - IE0033535182
Pictet-Indian Equities R Eur - LU0255979154
Muchas Gracias de antemano,
Slds,
Hola Daniel, he creído leer que existe una plantilla excel para MI Cartera, ¿Dónde es posible descargarla? S2