Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?
El Conocimiento es Poder...
El Conocimiento es Poder...
Hola Tywin Lannister,
Yo también creo que tiene un gran potencial. En una entrevista, Marc digo que es una buena oportunidad de compra a largo plazo, ya que los precios agrícolas ahora mismo se encuentran en mínimos.
Un saludo
Lo estuve mirando, por lo poco que he leído de Marc me parece honesto, lo que no quita que se pueda equivocar en sus inversiones. Lo que no me cuadró fue ver en un fondo que se llama Panda a una empresa como Monsanto, aunque ésta pueda aportarle mucha rentabilidad. Tener que contratarlo con otra gestora también hizo que me enfriara con este fondo. En cuanto al sector creo que a medio-largo plazo puede ser una buena inversión. Deustche tiene también fondos del sector agrícola. Un saludo.
precisamente leí que la gestora alemana lanza un nuevo fondo global, un saludo
¿qué fondos hay en euros dedicados a la agricultura-agua aparte del Panda? ¿alguno recomendable?
Hola Luisalfil.
Échale un vistazo a este:
RobecoSAM Sustainable Agribusiness Equities D (LU0374106754)
saludos.
Buenas, Tywin Lannister.
El fondo es bueno y muy recomendado, pero si no me equivoco no está disponible en selfbank ni en renta4.
En un hilo de principios d el 2014 del que no recuerdo el nombre hubo algunos foreros que lo solicitaron en renta4 y a estas alturas no hay ni rastro de ningún fondo de la gestora.
¿Alguien tiene algún fondo de panda, en que comercializadora?.
Yo contraté a principios del 2014 el DB platinum agriculture y la verdad es que no me pareció que el sector fuera a tener un buen año y no me equivoqué... esa vez.
Las commodities no tuvieron un buen 2014 y no parece que el 2015 sea mejor de momento; ¿quizá para el segundo semestre?.
Saludos a la panda de amigos de rankia.
Muchas gracias, un saludo.