Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.675 / 18.934
#45393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando palmas pasta y te ves obligado a asumir pérdidas es cuando te replanteas que estás haciendo aquí, y los tópicos habituales.

Buen consejo, lo mejor es alejarse un poco y replantearse la operativa para ver que errores se están cometiendo, si es que los hay.

#45394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy por abandonar todo esto, porque la mala suerte siempre me ha acompañado y es imposible ganar en bolsa sin algo de suerte.

"Nunca tires la toalla" Donald Trump

Hay días duros, te recomiendo apagar los ordenadores y "desaparecer" un tiempo. El tener éxito en la inversión es ir aprendiendo de los errores, y que estos cuesten poco.

 

#45395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las máximas las tienen nuestros amigos de True Value y Valentum. 1,35 de gestión y 9 de exito

#45396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho ánimo, no sólo a ti, sino a todos en general. Aquí nadie gana en todas sus posiciones. Algún que otro muerto llevamos todos los que escribimos aquí. En Cobas de momento sólo gana Paramés.

Yo hace poco me salí de New Gold y me meti en Petra. La primera sube un 50% y la segunda cae un 50% 

Sólo con esta jugada es para hacerme un monumento y que me pongan al lado del toro de Wall Street.

Si como dicen los valores en bolsa caen el 60% del tiempo es muy probable que siempre no sintamos como el tonto de la clase. Esto lo explicó Alvaro en alguna conferencia.

Y si quieres hablamos de Contango. Con esta hago el avestruz. Meto la cabeza bajo tierra.

Asi que ánimo.

#45397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de máximas depende como se mire, si pillas un mercado bajista o plano y pagas 1,35% me parece mejor que otro como Cobas, que hagan lo que hagan van a llenar la buchaca. Al final lo que cuentan son los resultados, yo estaría encantado de pagar un 9% sobre éxito en Cobas.

#45398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabes de las comisiones de los FI fuera de España? me imagino que andarán similares o parejas ¿no?

#45399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tienes que hacer es tener varios fondos e ir aportando a todos poco a poco....o mejor: Amundi Msci World y a correr. El peor error en esto es ir persiguiendo rentabilidades, meterse en los mejores fondos después de salirse de los peores

#45400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Eso voy a hacer. Pensaba hacer una aportación a Cobas este agosto, pero me estaré quietecito. 

Lo siento también por Ayuso que parece ser que la llevaba a nivel particular. Días duros... 

Lo que más me fastidia es que mi idea era traspasar el bestinfond al valentum para desde valentum traspasar la mitad a Az valor, es decir, como vehículo de inversión por no traspasar mitad y mitad desde Bestinver, sobre todo porque obligan a dejar una inversión mínima de 6000 euros y lo veía más lioso. 

Con este hipotético traspaso a Az quedaba mi cartera value cubierta para no tocarla en años, salvo aportaciones puntuales. Había estudiado la posibilidad de traspasar algo de Cobas a Az, pero creo que Cobas tiene muy buen potencial, más que el Bestinfond en mi opinión, así que decidí hacerlo de esta otra manera. Es decir, que mi paso en Valentum (al menos respecto a la mitad del capital depositado) era transitorio y ayer mismo cuando saltó la noticia estaba cubriendo mi orden de traspaso a Az. Esto es lo que me ha terminado de rematar.

Conclusión: Mi suscripción en Az tendrá que esperar, así que os avisaré para que podáis vender a tiempo. jaja

 

Se habla de...