Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.720 / 18.950
#29753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti por todas tus aportaciones.
La verdad es que yo siempre utilicé el excel. Ahí descargo las cotizaciones de las web, sigo la evolución de las posiciones, registro los dividendos, dividendos en acciones, etc.
Y también las plusvalías y pérdidas para compensar a final de año.
Y lo hago con los distintos brokers, actualmente Degiro, Clicktrade e Interactive Brokers.
Saludos.

#29754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo llevo todo en un excel. Para mi el beneficio es  (precio de venta menos comisiones) - (Precio de compra mas comisiones)

#29755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El crudo de Midland para entrega en el cuarto trimestre se acerca más fuerte en meses, según Reuters

11 de enero de 2019 4:15 PM • Editor de SA Carl Surran

  • Los comerciantes dicen que el crudo de Midland para entrega en el cuarto trimestre tendrá el  descuento más pequeño en meses, anticipándose a la apertura de los ductos que transportan más de 2Mbbl / día desde la Cuenca Permiana, informa Reuters.
  • Los participantes del mercado compraron crudo de WTI en Midland para entrega en el cuarto trimestre con un descuento de $ 0.75 / bbl a los futuros de crudo de Estados Unidos esta semana, casi $ 5 más que las ventas del mes anterior, según el informe.
  • Algunos comerciantes dicen que el descuento puede desaparecer por completo a principios de 2020, revirtiendo una ampliación causada por la falta de espacio en la tubería; El crudo de Midland se había debilitado a un máximo de $ 18.15 / bbl en agosto, el mayor en seis años.
  • Está programado que se abran tres tuberías principales en los próximos 18 meses, lo que elevará la capacidad de la tubería Permian a ~ 5M bbl / día: la tubería EPIC de 900K bbl / día, la tubería Cactus II de 670K bbl / día propiedad de Plains All American Pipeline, y la 800K oleoducto de roble gris de bbl / day propiedad de Phillips 66.
#29756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es

#29757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no sé es si podrá pedir a atención al cliente de Degiro una relación con todas las comisiones de cambio de divisa, si no va a ser un poco trabajo de chinos buscar una por una.

Aunque para la siguiente, lo del excel va a ser la mejor opción.

#29758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road,

puedes poner algún ejemplo de tus datos para ver la aplicación de la comisión de cambio de divisa?

Es que yo lo estoy calculando en los míos, pero no me cuadra la comisión del 0,1%, gracias!

#29759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si me voy a la pestaña transacciones, me aparece un cambio que no es el mismo que en el informe anual !!

#29760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, en tu comentario para el cálculo plusvalía/minsusvalía

Compra (importe - comisión del broker - comisión de cambio de divisa - comisión de la bolsa local donde cotice)

yo diría que es al revés:

Compra (importe + comisión del broker + comisión de cambio de divisa + comisión de la bolsa local donde cotice) : aquí le sumas las comisiones

Se habla de...